Acerca de ·
  • Mi nombre es Natalia Salazar, soy Artista Plástica, cake designer y profesora de Artes. Nací en Quito-Ecuador, pero vivo en Los Estados Unidos. Me dedico a la decoración artística de tortas desde el 2010. Me inicie con la empresa de mi familia en Ecuador que se llama Dulce Aroma. Desde que vivo en USA abrí un blog y un canal de YouTube en el que comparto mi experiencia en la pastelería creativa.
  • Blog
  • Página Web
  • Tienda Online
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
Localizaciones

nataliasalazarpc todavía no se ha situado en el mapa.

Últimas fotos
Tortuga Galápagos y piquero de patas azules, modelado en plastilina de chocolate.
Chica de los cabellos dorados para el otoño. Topper realizado en pasta de goma para modelar mixta.
Novios amarrados, inspirados en una imagen dada por el cliente. Fueron realizados en arcilla polímera.
"María" una chica de mi país Ecuador. Topper realizado en pasta para modelar mixta, modelada 100% a mano.
Calaca para el día de muertos o difuntos. Cake tallado y modelado en chocolate plástico.
Ver todas
Últimos vídeos
En este nuevo video te enseño paso a paso a modelar una divertida Hipopótama bailarina para topper de una torta. Espero que les guste y se animen a comentar y compartir. Saludos pasteleros!
En este video te enseño de manera fácil a realizar un Angelito en pasta de goma para modelar. Espero que les guste y se animen a comentar. Saludos pasteleros!
En este video te enseño paso a paso a modelar en pasta de goma para modelar al maestro YODA de la saga Star Wars. Espero que les guste y se animen a comentar. Saludos!!
En éste video te enseño paso a paso Cómo hacer FONDANT EXTENDIDO o Rolled fondant, es súper fácil y su textura queda increíble, es ideal para cubrir toda clase de tortas, cupcakes, galletas, etc. Dale play :)
En este video te enseño paso a paso a realizar un divertido BEBÉ en pasta de Goma para modelar. Espero que les guste y se animen a realizarlo y a dejar sus comentarios. 
  Saludos pasteleros!!
Hola! En éste nuevo video te enseño paso a paso a decorar una torta con estilo Vintage por el mes del Amor. También te enseño a realizar una Búha y a pintar ojos con colorantes de repostería. Espero que les gust y se animen a comentar. Saludos pasteleros!
Ver todos