• No tiene descripción

    por samy 1

  • samy: Aquí me di cuenta que la cruz es demasiado delgada y al momento de desmoldar, si no se realiza con cuidado puede llegar a partirse en dos.

Si crees que esta foto es ofensiva o plagiada puedes denunciarla.

Experimentos con moldes de silicona · Ver álbum completo
Este molde lo probé con porcelana fría ya que era el único material que tenía a la mano y no aguantaba la curiosidad XD jejeje, pero me dí cuenta que la almohada tal vez sería un poco complicado de desmoldar en una orilla por la forma ondulada que tiene y que queda atrapado un poco la figura.
Uno de los moldes más complicados que he realizado en lo personal, ya que en la parte posterior no es totalmente plana, por lo que opté por aplanarlo en plastilina para evitar que la silicona se filtrara en lugares que no quería.
Otra pieza que no esta completamente plano de la parte posterior, por lo que opté por aplastarlo en plastilina hasta la mitad de la figura para obtener una base plana y la silicona no se adentrará a zonas que no debía.
Álbumes de samy
En este álbum mostraré algunas creaciones que he desarrollado con silicona de grado alimenticio para decorar pasteles, cupcakes e incluso para manualidades como porcelana fría.
Ver todos