Cómo publicar fotos en Foro Reposteria

  • Hola!


    Una pregunta que viene a ser recurrente y que nos mandáis por Facebook es cómo subir fotos. Está claro que nuestro interfaz tal vez no sea lo más intuitivo, especialmente para los nuevos o las personas que no están muy acostumbradas a usar ordenadores. Así que hemos decidido escribir este mini tutorial de forma que sirva a todo el mundo y poder utilizarlo cada vez que alguien pregunta :)


    Estos son los pasos:


    Prerequisito: Registrarse en la web. Esto no lo vamos a explicar. Se hace desde el menú de Regístrate en la parte superior.


    1. Hacer clic en el menú Fotos.




    2. A la derecha hacer clic en el botón que pone Cargar Fotos





    3. Aparecerá una ventana donde podemos arrastrar fotos o simplemente hacer clic en el recuadro amarillo para cargar nuestras fotos




    4. Las fotos que hayáis escogido irán cargando poco a poco. Si habéis escogido muchas le llevará su tiempo. Mientras tanto podéis describir las fotos. Una buena descripción ayuda a que cuando alguien busca fotos de algún tema ( por ejemplo cuando preparamos nosotros recopilatorios), las vuestras aparezcan. Podéis utilizar etiquetas estilo #bautizo #comunion #boda #fondant o lo que queráis.




    5. Todas las fotos tienen que pertenecer a un álbum. Debajo de las fotos podéis escoger el álbum si es que ya los tenéis creados. Si no tenéis ningún álbum, tendréis que crear uno:


    6. Y cuando tengáis todo listo finalmente sólo hay que darle a Enviar. Listo!!!




  • Hola, Mpermar...

    Hace un par de días publiqué algunas fotos que enseguida se reflejaron en mi álbum y en la sección de fotos de la web. Sin embargo, de repente han desaparecido de dicha sección. Siguen apareciendo en el álbum pero no hay ni rastro de ellas en la sección de fotos. Me gustaría saber si es que hice algo mal o es que hay algún problema con esas fotos...

  • Acabo de ver que sí aparecen en la sección de fotos por página pero no en la de últimas fotos...
  • Mientras contesta Mpermar, te digo que a veces pasa y no eres el único. Lo mismo hoy no salen pero mañana sí, es posible que sea algún fallo de la web. Yo intento estar atenta para compartir por facebook algunas de vuestras últimas fotos e invitar a ver el resto en vuestros perfiles para que de una u otra forma se vean.

    Saludos!


Añadir comentario

Álbumes de mpermar
Pruebas de martin
Ver todos