¿Conocéis las impresoras de tintas comestibles?

  • Una amiga me ha comentado que hay impresoras que trabajan con tintas comestibles y papel comestible para utilizar en tartas, cupcakes, etc. 


    ¿sabéis como funcionan, cuanto cuestan, y dónde las podría ver?

  • Canon tiene varios modelos, se pueden conseguir en España. En realidad si investigas un poco parece que cualquier impresora puede valer, aunque no lo sé fijo. Este es un ejemplo de sitio donde las venden:


    http://www.tintapapelcomestible.com/2011/07/10/nuevas-impresoras-de-canon-para-imprimir-con-tinta-comestible/


    Después simplemente te hacen falta los cartuchos de tinta comestible y el papel comestible que es papel de arroz o de azúcar. Aquí también venden la tinta y el papel http://www.papeldeazucar.com/


    Ya nos contarás si te la compras.

  • Hola miriam31!! Yo tengo una impresora comestible para mi tienda (no es que venda impresoras, vendo el papel de azúcar impreso y las obleas). Yo también me llevé no se cuánto tiempo mirando sin saber cual, hasta que alguien me aconsejó que primero mirara los cartuchos de tinta y después con qué impresora son compatibles y ya eliges. No todas las impresoras sirven porque no son compatibles con cartuchos de tinta comestible. Esa es mi opinión porque a mí me funcionó. La mía es Epson y va de maravilla!!!
  • Hola Mirian!!
    Soy Irene de Papeldeazucar.com, en mi web puedes encontrar todo lo que necesites para imprimir papeles con tinta comestible. Si tienes cualquier duda o pregunta, me puedes encontrar tambien en Fotopastel.com, o en mi Face Fotopastelcom mandame un mensaje si tienes dudas. Ahhh.. y en mi Blog Fotopastelblog tienes muchos pasos a pasos con papel comestible :)
    Saludos!!
    cita desde miriam31Una amiga me ha comentado que hay impresoras que trabajan con tintas comestibles y papel comestible para utilizar en tartas, cupcakes, etc. 


    ¿sabéis como funcionan, cuanto cuestan, y dónde las podría ver?


  • cualquier impresora es compatible con tinta comestible?
  • Hola @guadalupe_eli

    No todas son compatibles, solo unas pocas y la mayoría son de la marca Canon, Bramacartuchos las tiene y te venden packs de iniciación (Impresora + Tinta comestible + Papel comestible), en algunas tiendas de repostería creativa como María Lunarillos creo que también las venden, aunque también puedes comprarlas en amazon o mirar marca y modelo de impresora que es compatible con los cartuchos e ir a una tienda de informatica comprar la impresora por un lado y los cartuchos + papel comestibles en otro lado.

    Solo algunas impresoras son compatibles con los cartuchos y siempre debe de ser una impresora nueva que no haya sido utilizada antes con tintas normales ya que la tinta normal es tóxica.

    cualquier impresora es compatible con tinta comestible? 

  • hola buenos días!

    tengo una consulta. 

    hace unos días compre una impresora canon pixma g1100 y quiero saber si puedo usarla con tinta comestible y que debo hacer para empezar a usarla solo con este tipo de tinta.muchas gracias 

    ioanna


  • Hola Ioanna si aún no la has usado con tinta normal y los cartuchos que venden son compatibles si que la puedes usar pero antes de comprarla deberías haber mirado cuales son los modelos que admiten los cartuchos compatibles. 

    Saludos.

Añadir comentario

Álbumes de miriam31
Ver todos